Nuestra Filosofía

Desde hace más de una década viene actualizando sus servicios a los tiempos que nos ha tocado vivir. Asumiendo las nuevas necesidades tecnológicas y aumentando la oferta en servicios y obras, pensando en las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Presupuestos sin compromiso esplgues de llobregat

El trabajo bien hecho es el que mejor recompensa tiene.

Nuestra Motivación

Nuestra motivación, es poder solucionar cualquier exigencia de nuestros clientes, acercándonos al máximo a sus necesidades personales, realizando para ello, realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso ni de coste. Actualmente ROEL2000 es una referencia empresarial en los dos sectores y nuestros clientes de ámbito nacional lo avalan.

Empresa construcción esplgues de llobreagt

Nuestros clientes siempre, los primeros.

Vídeo Construcción y reformas

Servicios Construcción

Obra pública para ayuntamientos

Realizamos proyectos para la administración pública, ayuntamientos y comunidades autónomas, cumpliendo con los requisitos necesarios y plasmando nuestros conocimientos a obras de alto carácter de precisión

Rehabilitación de edificios

Con Roel2000 puede confiar sus edificios, masias y hoteles, para una trabajo de rehabilitación, dejando como nueva construcción el proyecto.

Rehabilitación de pisos y casas

Realizamos toda clase de obras pequeñas, desde cocinas, cuartos de baño, salones, habitaciones y fachadas. Consulte con nuestro equipo experto y le realizaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso

Proyectos interiorismo y servicios técnicos

En el Departamento Técnico, tiene más de 10 años de experiencia haciendo todo tipo de proyectos. Según las necesidades del cliente, este departamento se encarga de toda la documentación técnica y permisos de trabajo, para que el cliente no tenga que preocuparse.